Muebles

Cubiertas para muebles: hermosa protección y un entorno elegante

Un sofá es el elemento principal de la sala de estar en cada hogar. Para el uso más prolongado del sofá, la elección se guía por el diseño, el color, la comodidad y la calidad. La tapicería es vulnerable a daños y manchas, especialmente si hay niños y mascotas en la habitación.

Para proteger la tapicería del sofá, se selecciona un Eurocover. Le permite proteger los muebles y colocarlos en los interiores de cualquier color. En este artículo aprenderá cómo elegir una funda de euro en un sofá.

Resumen del artículo:

Composición y características de las portadas en euros.

Las fundas Euro son prácticas en operación y tienen una apariencia elegante. Pueden actualizar y guardar muebles tapizados, lo que aumenta el período de uso. En el corazón de las fundas euro hay una tela elástica que se adapta bien a los muebles tapizados. No se deslizan fuera de la superficie de los muebles, dejando una sensación agradable cuando se usan.

Las cubiertas son resistentes al daño y la contaminación, no absorben la suciedad y son fáciles de lavar. En las cubiertas es difícil hacer un gancho con objetos afilados. El tejido hipoalergénico y ecológico de la cubierta no causa irritación ni molestias.

Otra característica del caso del euro es que no cambia su tamaño durante la operación. Esto es muy práctico si el sofá a menudo se coloca y luego se ensambla.

La desventaja de usar la cubierta euro es que oculta completamente los muebles. A continuación se muestra una foto de la cubierta del euro en el sofá.

Material y color

Las cubiertas Euro pueden ser lisas y con relieve. Las cubiertas de alivio en euros no se desvanecen. Todos los materiales de las fundas euro son similares a los sofás y pueden ser completamente invisibles, lo que representa una tapicería normal.

Microfibra. Este material es elegido por aquellos que están más cerca de la belleza y la calidad. La microfibra hace que los muebles sean más lujosos, se estira muy bien y se ajusta perfectamente a la superficie de cualquier sofá.

Plisse Es un tejido en relieve, áspero y hermoso. Se ve muy bien con muebles tapizados, evita de manera confiable la tapicería del sofá de daños. Una opción simple, por lo que es de bajo costo.

Shinil Cuenta con una superficie ligeramente esponjosa y suave con hilos suaves intercalados. La pila de tela repele la suciedad y suaviza los golpes.

Jacquard Las fibras de este material están estrechamente entrelazadas, por lo que es difícil dañarlo. Jacquard se distingue por hilos entrelazados de metales preciosos que dan originalidad a los muebles.

Poliéster Este es un material antinatural de calidad media, pero capaz de servir durante mucho tiempo en ausencia de estrés mecánico. Es vulnerable a las mascotas.

Imitación de cuero. Representa una combinación de fibras sintéticas y cuero genuino. Esta es la mejor protección para muebles tapizados. Se utiliza en oficinas y salas de espera.

El surtido de fundas euro se presenta en diferentes colores. Si está planeando una reubicación, entonces la cubierta puede reemplazarse, de acuerdo con el concepto de color del interior de otra habitación.

Para hacer que el interior sea más diverso, elija una caja euro brillante de color rojo o verde. Estos colores acentúan los muebles, resaltándolos en el interior.

Hay variantes de portadas en euros con impresiones impresas de dibujos abstractos. La vitrina de colores brillantes con imágenes de animales será irremplazablemente atractiva y protegerá el sofá de la habitación del niño.

La elección de las cubiertas del euro

Al elegir una funda, no se tiene en cuenta el ancho del área de asiento del sofá. El tamaño determina el número y la longitud de los asientos, la longitud del respaldo, la longitud del reposabrazos, la altura desde el asiento hasta el piso, la profundidad del asiento. Al elegir una cubierta grande, se recomienda considerar la altura del sofá.

En un sofá sin reposabrazos, la cubierta del euro se selecciona con bandas elásticas, ya que se asienta más densamente en la superficie. Esta es una opción simple y económica. Un estuche con ataduras no es muy conveniente, ya que las cuerdas se pueden desatar.

Las fundas euro de los sofás de esquina se dividen en modelos del lado izquierdo y derecho, de acuerdo con el lado de la esquina del sofá. La longitud de la cubierta se selecciona de acuerdo con el número de asientos. Dichas cubiertas de longitud alcanzan hasta 5 m.

Las fundas en euros para los sofás Ikea se seleccionan solo en las tiendas Ikea.

Al comprar varios tipos de fundas de euro, puede cambiar el diseño de los muebles. El costo de las fundas depende de la densidad del tejido y su resistencia a las influencias.

Eurocovers: uso y cuidado

La funda es fácil de poner, se estira en la superficie del sofá y luego tira de los lados izquierdo y derecho. Para que la cubierta se asiente de manera rápida y uniforme, júntela. Al desplegar el sofá, la funda se estira perfectamente y no es necesario quitarla.

Una caja manchada se puede quitar y lavar fácilmente lavando a mano o en una lavadora. Antes de lavar:

  • voltea la tapa del revés,
  • no agregue lejía,
  • seleccione un modo de lavado delicado,
  • lavar por separado de otras cosas.

No es necesario planchar la funda después del lavado. Curará en muebles tapizados.

Conclusión

La tapicería del sofá solo se puede limpiar con un cepillo y productos químicos especiales, y algunos contaminantes se comen en la superficie y dejan un olor desagradable. Al comprar una cubierta en euros, ahorra dinero en el transporte de muebles y limpieza en seco.

Cuidar un Eurocover requiere menos esfuerzo. No puedes comprar un sofá nuevo, solo compra una funda de euro y oculta completamente el mueble. Una funda de sofá suave es la mejor solución para cambiar el estilo de sus interiores y experimentar con el diseño de muebles.

Caracteristicas

Las fundas Euro se distinguen por el hecho de que tienen un aspecto muy estético y sirven como una decoración maravillosa para cualquier sofá. Con su ayuda, puede proteger un sofá nuevo o decorar uno viejo, ocultando todas las marcas. El uso de este producto puede extender significativamente la vida útil de cualquier mueble tapizado.

Las fundas Euro se distinguen por el hecho de que son universales, ya que se pueden usar en muebles de cualquier forma, ya sea un sofá largo y ancho o un modelo de esquina. Una característica de esta cubierta es que está hecha de un tejido elástico especial que es fácil de estirar y se adapta perfectamente a muebles tapizados de cualquier forma.

Tales cubiertas también son resistentes a diversos contaminantes y daños, se borran fácilmente, no absorben la suciedad. Además, es bastante difícil dejar una pista sobre tal caso, por lo que no les importan las garras de las mascotas.

Euro-case tiene una característica: se mantiene muy apretado y no resbala, por lo que siempre tiene sensaciones agradables. Si mancha una cubierta tan universal, puede quitarla fácilmente del sofá y quitarla con la máquina de escribir o con la mano. No podrá limpiar la tapicería del sofá: algunos puntos se comen y permanecen por mucho tiempo. No es necesario planchar el estuche euro, sino que se endereza sobre muebles tapizados, por lo que su cuidado requiere un mínimo de tiempo y esfuerzo.

Dicha cubierta es muy fácil de colocar en cualquier sofá, no tiene que ser jalada por mucho tiempo y con fuerza, y una persona puede manejarla. No es necesario usarlo juntos desde diferentes ángulos. Esto se debe a la elasticidad de los tejidos. La gran ventaja de estas fundas es que están hechas de hermosas telas y tienen un diseño muy interesante, por lo que este producto puede verse muy lujoso. Con la ayuda de tal cosa, es interesante diversificar el diseño interior de cualquier habitación. Este producto puede llamar la atención sobre el sofá y convertirlo en una parte central del interior.

Tales cubiertas universales pueden ser lisas o en relieve. Una gran variedad de estos productos se presenta en las tiendas, por lo que pueden seleccionarse para todos los gustos. El único inconveniente de usar la cubierta del euro es que de esta manera ocultarás completamente el sofá. Pero entonces puedes preservar permanentemente su apariencia. Cuando se canse de la cubierta o quiera reemplazarla, puede quitar este producto en cualquier momento. El costo de tales cubiertas varía según cuán resistentes sean a factores externos, cuán densos sean.

Una característica de las fundas de alivio en euros es que no se desvanecen en absoluto y, después del lavado, no necesitan plancharse.

Por lo general, estas fundas duran mucho tiempo, por lo que no puede preocuparse de que su sofá se ensucie durante varios años. Una funda de sofá es una excelente solución para aquellos que deciden cambiar el estilo de su interior. No puedes comprar un sofá nuevo, solo compra una funda de euro para ocultar todo el mueble. Por lo tanto, puede experimentar de manera interesante y periódicamente cambiar audazmente la apariencia del sofá.

La funda Euro es bastante fácil de usar y no interfiere con el funcionamiento del sofá. Si desea extender el sofá, entonces para esto no es necesario quitar dicha cubierta, ya que está perfectamente estirada y no interfiere durante este proceso. Una característica importante de la cubierta del euro es que no se estira con el tiempo, especialmente si la usa en un sofá desplegado y luego la recoge. Estos factores no afectarán la apariencia del caso universal. Una vez que haya comprado una cubierta en euros, puede ahorrar en el transporte de muebles, así como en la limpieza en seco.

Además, puede comprar varias variedades de dichos productos y cambiarlos cuando lo desee. Para que pueda hacer que el diseño del sofá sea más interesante. Tal cubierta se ajusta firmemente a los muebles debido al hecho de que tiene varias bandas de goma y corbatas, por lo que se sienta bien en cualquier sofá. La probabilidad de que pierda con el tamaño y compre el modelo incorrecto es muy pequeña.

Materiales y colores

Todas las cubiertas en euros se dividen en diferentes tipos, según el material del que estén hechas. Tales cosas están hechas de tejidos completamente ecológicos e hipoalergénicos que no causan irritación ni molestias. Son muy agradables y solo causan buenos sentimientos. Cabe señalar que para la fabricación de tales cubiertas universales, los fabricantes usan solo telas livianas y duraderas. Las fundas de microfibra son muy populares. Dichos productos se estiran muy bien y se adaptan perfectamente a cualquier sofá.

Las fundas plisadas son muy famosas. Esta es una tela muy hermosa y en relieve que se ve muy bien en cualquier mueble tapizado. El plisado es un tejido bastante grueso, por lo que protege perfectamente la tapicería del daño.

A menudo, los fabricantes usan chenilla, difiere en que no tiene una superficie lisa, sino un poco esponjosa. Esto se debe al hecho de que se tejen fibras de hilos suaves y sueltos. Jacquard es muy popular. Las cubiertas de este material se distinguen por el hecho de que son muy duraderas, las fibras están estrechamente entrelazadas, por lo que es muy difícil dañar e interrumpir el tejido.

Jacquard es muy resistente al daño, por lo que es muy popular entre los compradores. Jacquard atrae a muchos por el hecho de que se distingue por el entrelazado de hilos de plata y oro, que pueden llamar la atención sobre el caso. Tal sofá u otros muebles tapizados con una cubierta de jacquard se verán inusuales y originales. Todos estos materiales en sí mismos se parecen a una funda de sofá, por lo que son excelentes opciones de protección. En algunos casos, las fundas euro son invisibles en los sofás y sillones; parece que es una tapicería común.

El material más barato es el poliéster, es de menor calidad y nada natural, pero puede durar mucho tiempo si no hay un fuerte impacto mecánico. Si tiene mascotas en casa, entonces una funda de poliéster no es para usted, ya que pueden arruinarla fácilmente.

Algunos prefieren proteger sus muebles tapizados tanto como sea posible, adquiriendo fundas ecológicas de cuero ecológico para esto. Este material es una mezcla de cuero natural y fibras artificiales hechas bajo la influencia de altas temperaturas. Es altamente duradero, por lo que es muy difícil estropearlo o mancharlo.

Es muy fácil cuidar el ecoskin, solo se puede limpiar con un paño húmedo. Muchos obtienen tales fundas para sofás en caso de que se usen con mucha frecuencia. Muy a menudo, la cubierta de cuero ecológico se usa en sofás en oficinas o en salas de espera.

Las cubiertas en euros también varían en color. Pueden ser opciones monofónicas o portadas de moda brillantes y provocativas. Por lo general, el color de la cubierta del euro se selecciona según el diseño de la habitación. Para diversificar el interior, puede elegir una cubierta lisa muy brillante, por ejemplo, roja, verde, lima o naranja. Tal cubierta de euro se convertirá en un punto brillante y llamará la atención sobre cualquier mueble tapizado, pero es más adecuado para diseños de interiores modernos.

Si prefiere los clásicos, es mejor dar preferencia a los tonos más tranquilos.

De los claros, los tonos beige, arena, melocotón claro, blanco, marrón claro y también gris son muy populares. En cuanto a las cubiertas oscuras, las variantes de color verde oscuro, marrón, marrón, violeta oscuro y negro son las más frecuentes. La versión en blanco y negro sólido es más adecuada para el diseño comercial de muebles tapizados. Puedes comprar un estuche rojo muy bonito, que lucirá lujoso en cualquier mueble.

No solo hay opciones monofónicas, sino también bastante brillantes para cubiertas universales con impresiones. Puede tratarse de un revestimiento de flores, rayas, cuadros o lunares, así como cubiertas de euro con patrones abstractos. Para una habitación infantil, generalmente recogen opciones decoradas con imágenes de animales, juguetes y personajes de dibujos animados. Un euro-estuche brillante se convertirá en algo indispensable en cualquier habitación infantil, protegerá los muebles de los niños y diversificará brillantemente la habitación.

Dimensiones

Por lo general, elegir una funda para un sofá o una silla es un proceso bastante complicado, ya que debe medir todo y los resultados deben ser lo más precisos posible para que el revestimiento se vea bien. Es mucho más fácil elegir una funda de euro universal, porque es adecuada para absolutamente cualquier forma de sofá, a pesar de las protuberancias, esquinas, reposabrazos o la altura de la espalda. El tamaño de la funda dependerá solo de la longitud del sofá, y el respaldo o el ancho del asiento no importan al elegir. Para un sofá de 2 plazas, cualquier funda con parámetros de 120 a 160 cm es perfecta.

Las grandes opciones tendrán cualquier sofá de 3 plazas.

Como regla general, las fundas que varían en tamaño de 160 a 250 cm son perfectas para esta opción. Además, no es necesario saber qué longitud específica tiene su sofá, es suficiente para determinar los indicadores aproximados. Incluso puede hacer tal compra a simple vista sin tomar todas las medidas.

Los sofás de esquina se miden un poco diferente. Por lo general, estos casos tienen una longitud de aproximadamente 3-5 m, por lo que tampoco son muy difíciles de elegir, porque muchos modelos son universales. Ni siquiera necesita saber cuánto dura su sofá. Será suficiente imaginar cuántas personas pueden caber en él, de esta manera puede elegir fácilmente la longitud adecuada de la cubierta del euro.

Cómo usar

Poner una funda de euro en el sofá puede ser muy simple, pero para hacerlo bien, debes seguir las instrucciones. A veces es difícil ponerse una cubierta de euro, ya que puede ser un poco apretada o apretada. La mayoría de las veces, surgen problemas con los sofás de esquina, y a veces también es difícil colocar una cubierta de este tipo sobre un sofá con una otomana, con una otomana. En este caso, la versatilidad de la funda sin duda ahorra, pero es mucho más fácil colocarla en un sofá recto sin reposabrazos que en un producto con modelos de muebles tapizados en los lados o en las esquinas.

Primero debes preparar el sofá para tirar de la cubierta. Primero, mueva sus paredes, si está ubicada a lo largo, ya que debe tener acceso a todos los lados de dichos muebles tapizados.Luego es necesario extender la cubierta del euro en el piso de toda la longitud del sofá, debe tratar de tener en cuenta su forma y ángulos.

Entonces necesitas leer las instrucciones. Muy a menudo, los propios fabricantes recomiendan colocar una cubierta no desde un lado, sino desde arriba, tirando de ella gradualmente hacia abajo, pero puede comenzar desde cualquier lado. Lo principal es tirar de la parte necesaria de la funda en el lado adecuado del sofá.

Habiendo puesto una cubierta, es necesario enderezarla con precisión, estirarla. Por lo tanto, proporciona un ajuste máximo a la superficie del sofá u otros muebles tapizados. La cubierta del euro tomará independientemente la forma de un elemento interior de este tipo. Por lo general, en los lados, así como desde abajo y desde arriba, la cubierta se fija con bandas de goma, pero la parte central del sofá a menudo permanece tensa.

El caso del euro a veces no repite todas las curvas, como resultado de lo cual aparecen burbujas.

Para solucionar esto, debe usar juntas insertadas entre el respaldo y el asiento, así como entre los costados y el asiento. Tales juntas generalmente vienen con una cubierta de euro, por lo que son perfectas para su tamaño específico. Debe llevar una funda de euro en los muebles tapizados con mucho cuidado, sin apresurarse. En este caso, obtendrá una cubierta de euro estirada suave y correctamente que se adapta perfectamente a cualquier mueble tapizado de la casa.

¿Cómo hacerlo tú mismo?

Para coser correctamente una funda de euro adecuada en el sofá, debe seguir las instrucciones paso a paso. El proceso de costura en sí es fácil, pero lo principal es la determinación correcta de la cantidad correcta de tela, así como la creación de un patrón adecuado. Al coser una funda de euro en casa, siempre debe considerar qué tipo de sofá tiene. La forma más fácil es coser una funda de euro en un modelo sin reposabrazos. Puedes coser la funda en el acordeón del sofá:

  • Primero debes determinar el tamaño del asiento del sofá, para lo cual debe medir su longitud y anchura. Y debe agregar unos 10 cm desde todos los lados. Si no hay una pieza de tela adecuada en tamaño, debe comprar varias pequeñas y luego coserlas cuidadosamente. Y debe calcular para que las costuras caigan en las curvas del sofá.
  • Cuando obtienes una pieza entera de Eurocover futuro, deberá doblarlo por la mitad (en ancho). Luego debe retroceder un poco desde la esquina (aproximadamente un centímetro) y cortar los cuadrados en ambos lados. Entonces obtienes las esquinas internas recortadas a lo largo de los bordes de la futura caja del euro (en cada lado).
  • Después de eso, es necesario unir esos lugaresdonde cortas los cuadrados, es mejor retroceder 5 mm o 1 cm. Luego debes ir a coser el elástico. Es mejor dar preferencia a una banda elástica ancha, y debe coserla, yendo unos 10 cm a cada lado, de longitud.

Si le parece que esa funda no se ajusta demasiado bien a los muebles (especialmente cuando se trata de las curvas del sofá entre el asiento y el respaldo), cosa el interior de las cuerdas, que luego se pueden tirar y atar.

Si tiene un sofá con reposabrazos, debe cerrar el eurocover y ellos. Para hacer esto, debe coser una cubierta grande de una pieza que se ajuste a todas las superficies del sofá, incluidos el asiento, los respaldos y los reposabrazos. Incluso puede cerrar las patas del sofá, y no será necesario retirarlo cuando se despliegue. Para determinar la cantidad de tela que necesita en dicha funda, debe medir todos los lados del sofá y aumentar la longitud y el ancho en 2. Además, es mejor medirlo con un centímetro flexible, ya que puede averiguar la longitud exacta de la funda yendo al pliegue superior de la parte posterior y todas las demás superficies .

Si desea ocultar las patas o las ruedas del sofá, mida la longitud hasta el piso. Si desea una versión más corta de la cubierta del euro, debe medirla hasta el borde del asiento. Como resultado, todas las mediciones deben agregar hasta seis indicadores diferentes, que combinan las dimensiones de los seis planos del sofá.

Si usa tela de color para la cubierta del euro, asegúrese de considerar la dirección del patrón y su costura en las costuras. Si es la primera vez que hace un Eurocover en casa, es mejor comenzar con telas monocromáticas, ya que esto simplificará enormemente su tarea. Es muy difícil coser un estuche europeo de tela a rayas, ya que una tira es la opción más costosa. Solo se puede usar para coser en una dirección.

Entonces, los seis rectángulos tendrán ciertos indicadores. Tanto el largo como el ancho deben incrementarse en aproximadamente 7 cm, lo que posteriormente irá a las costuras. La forma más fácil es primero hacer patrones con papel de coser especial, fijarlos a la tela y cortar las piezas necesarias. No se apresure a cortar, es mejor pinchar o fijar patrones a la tela, para que no se equivoque repentinamente y no estropee el material. Luego, todos los componentes del sofá deben estar bien conectados con una costura de hilvanado, que debe colocarse con alfileres y luego con hilos.

Después de quitar los alfileres, debe colocar la cubierta en el sofá y verificar cómo encaja. Después de esto, es necesario mostrar todas las costuras en una máquina de escribir, a lo largo de los contornos delineados. Además, la costura de la máquina debe estar aproximadamente a 2 cm de la versión de prueba original. Después de eso, es necesario desenroscar la cubierta desde el interior hacia la parte frontal y colocarla en el sofá. Tal cubierta aún no será del todo ideal; debe ajustarse a curvas y parámetros de sofá específicos.

Primero debe tener en cuenta dónde debe suturarse un poco.

Para hacer esto, es mejor usar un trozo de jabón o tiza. Luego, retire nuevamente la funda del sofá y cosa en los lugares correctos de la máquina de coser. Después de hacer todas las costuras, intente eliminar el exceso de tela tanto como sea posible, mientras procesa los bordes para que no florezca. Después de eso, un euro-case hecho independientemente en casa estará listo. Puedes ponerlo en el sofá y disfrutar de un producto hecho a mano.

¿Cómo elegir?

Al elegir una cubierta, es importante medir correctamente los muebles en los que se colocará dicha cubierta. Aunque para esto es suficiente saber la cantidad de asientos para los que está diseñado el sofá, pero aún puede perderse un poco con la longitud y el ancho de la cubierta del euro. Como resultado, puede sentarse mal en los muebles tapizados y volverse demasiado apretado (o demasiado flojo).

Una vez decidido el tamaño, debe decidir qué material necesita. Si desea una cubierta de euro hermosa y de alta calidad, prefiera la opción de microfibra, ya que dicho revestimiento se ve muy lujoso. Una opción plisada es plisada, por lo que estas fundas son más baratas, pero protegen perfectamente la tapicería de las afiladas garras de las mascotas.

Intenta prestar atención a la relación calidad-precio. Los modelos demasiado baratos pueden estirarse rápidamente y eventualmente perder su color, apariencia estética. Intente comprar las opciones más resistentes al desgaste para que le duren el mayor tiempo posible.

Al elegir, asegúrese de considerar la forma del sofá. Los modelos anchos son más adecuados para un sofá con una repisa o con una falda. Si tiene miedo de perder, es mejor elegir una cubierta de euro con una banda elástica, ya que estará más ajustada y se sentará perfectamente en cualquier mueble. También hay casos con corbatas, pero son menos convenientes porque las cuerdas son capaces de desatarse. No contribuyen a un ajuste apretado de los muebles, por lo que una cubierta con una banda elástica es la opción más exitosa.

Si tiene un sofá de esquina y desea comprar una cubierta en euros, al hacer una compra, preste atención al hecho de que una cubierta específica está diseñada para un modelo de esquina del lado derecho o izquierdo. Varían dependiendo de qué lado esté la esquina del sofá.

Al elegir una funda, tenga en cuenta que debe coincidir con el diseño interior de la habitación en la que se ubicará el sofá u otros muebles tapizados. Debe tener en cuenta el hecho de que una cubierta de este tipo suele durar más de un año, por lo que debe intentar adquirir los modelos más versátiles. Opciones ideales: cubiertas de diseño monofónicas o tranquilas. Lo principal es que tal cosa encaja armoniosamente en el interior y lo decora.

Las revisiones confirman que lo principal al elegir una cubierta universal es decidir el tamaño y la apariencia. Entonces puedes elegir fácilmente tu producto favorito. Los compradores escriben que las tiendas ofrecen una amplia gama de dichos productos y que hay modelos más baratos y más caros.

Todos los compradores escriben que las fundas de microfibra, binoculares o jacquard de alta calidad sirven durante mucho tiempo y protegen perfectamente los muebles. Al elegir, los compradores aún recomiendan tener en cuenta la altura del sofá, ya que se puede recoger una cubierta de gran tamaño en la parte posterior.

Los compradores escriben que es mejor comprar fundas de euro con elástico, ya que se pueden apretar con más fuerza y, por lo tanto, aseguran el máximo ajuste a un sofá u otros muebles tapizados.

Todos los compradores en las revisiones dicen que la cubierta del euro es algo indispensable que puede salvar un sofá de cualquier influencia externa.

Los consumidores dicen que reemplazan los casos universales una vez cada dos o tres años, y algunos incluso después de cinco años. Después de este tiempo, notan que el sofá no ha dejado de ser hermoso, su tapizado no se ha desgastado. Todos los compradores escriben que reemplazar la cubierta del euro es mucho mejor que reemplazar la tapicería del sofá. Este es un proceso más simple, es muy fácil llevar a cabo el reemplazo de una cubierta de euros en casa, sin recurrir a la ayuda de un maestro. Es bastante difícil reemplazar la tapicería usted mismo.

Podemos sacar una conclusión definitiva. La elección de la funda más adecuada para el sofá debe abordarse con la mayor seriedad posible. Solo en este caso recibirá un producto que puede llamarse el mejor en una situación particular. ¡No te decepcionará, y un producto de alta calidad te complacerá el mayor tiempo posible!