Revestimientos de paredes

Pegatinas de azulejos interesantes

Pegatinas en los azulejos del baño - elementos decorativos con el que puede transformar la habitación sin recurrir a trabajos complejos de acabado y reparación. Esta es una decoración práctica que es altamente resistente a la humedad y a temperaturas extremas. Las pegatinas originales, firmemente adheridas al azulejo, cambian fácilmente la atmósfera habitual y le agregan nuevos acentos.

Pegatinas en los azulejos del baño: una aplicación que le da a la habitación un aspecto sofisticado e interesante. Es pegatinas de vinilo con una variedad de imágenes y patrones, fijados a la pared en solo unos minutos. Se distinguen por un diseño maravilloso, brillo de colores y calidad constante. Por esta razón, los productos son ideales para quienes han estado cansados ​​de los entornos aburridos y monótonos.

Decoración de vinilo: beneficios

Las pegatinas en los azulejos del baño son hermosas aplicaciones que agregan variedad y características únicas al interior. Al comprar dichos productos, eliminará la necesidad de reparaciones. Usando elementos decorativos enmascarar defectos en azulejos y ennoblecer el interior. El costo de los productos es bajo, por lo que por poco dinero puede cambiar la situación.

Las calcomanías para el baño en un azulejo de las principales marcas tienen muchas ventajas:

  • Calidad impecable: en la producción utilizan una película con excelentes características,
  • Resistente a la humedad - el vinilo no teme a los cambios de temperatura ni a los efectos negativos de la humedad,
  • Fiabilidad: las pegatinas en los azulejos del baño no se apartan de la superficie,
  • Gran apariencia: los diseñadores crean aplicaciones coloridas de diferentes colores y temas,
  • Fácil mantenimiento: las pegatinas se pueden lavar con agua y detergente líquido,
  • Practicidad - cuando retire las pegatinas de vinilo, no deje marcas,
  • Operación a largo plazo: los productos conservan sus propiedades originales durante mucho tiempo.

De particular interés es el hecho de que las pegatinas de vinilo son fáciles de usar. Lo principal es que el azulejo esté limpio y absolutamente seco. Entonces los productos no se despegan de la superficie.

Pegar una aplicación a un mosaico consta de varias etapas:

  • En el lugar donde se ubicará la imagen, colocamos el marcado.
  • Con cuidado, suelte la pegatina del papel por unos centímetros.
  • Pegamos la película a la pared, prestando atención a la marca.
  • Continuamos quitando la base de papel, presionando la pegatina a la superficie.
  • Suavemente alise la aplicación y elimine completamente el respaldo.
  • Limpie la pegatina de vinilo con un paño seco.

Las pegatinas en los azulejos del baño, hechas por fabricantes de marcas, son productos de alta calidad que lo deleitarán durante muchos años. En Westwing puedes comprar aplicaciones brillantes sobre cualquier tema: flores, plantas, animales y personajes de dibujos animados. ¡Elige y crea tu propia belleza en el baño!

Hermosas pegatinas de azulejos

Las pegatinas, gracias a sus notables cualidades, lograron ganarse el amor de los maestros del hogar. Se pueden pegar a las baldosas del piso para la decoración o se pueden usar como un medio antideslizante. Para las paredes, las pegatinas se usan como decoración interior al resaltar un área específica.

Los adhesivos diseñados para pegar en un azulejo tienen muchas ventajas y propiedades maravillosas. En primer lugar, es una oportunidad para actualizar el interior en cualquier tema. La capacidad de cambiar el interior con frecuencia y rapidez sin perder tiempo. La capacidad de desmontar rápidamente sin dañar la superficie de la baldosa. Es posible ocultar defectos menores en los mosaicos que se han formado con el tiempo.

Puede ser:

  • Papas fritas
  • Grietas
  • Manchas
  • Y la polución.

Con la ayuda de pegatinas, puede resaltar un área determinada, centrarse en secciones individuales de la habitación. Se pueden usar calcomanías brillantes sobre temas infantiles para desarrollar y ampliar los horizontes de los niños pequeños. El bajo costo de los adhesivos permite utilizar ampliamente el producto para diversos fines.

Las pegatinas son muy resistentes a la humedad.

Los no pegamentos pueden soportar cambios bruscos de temperatura, resistentes a los rayos ultravioleta. Durante todo el período de funcionamiento, las pegatinas no cambian de forma. Puede pegar pegatinas por su cuenta sin ciertos conocimientos y habilidades. El material del que están hechas las pegatinas es completamente seguro para el medio ambiente y los humanos.

¿Qué son las pegatinas de azulejos?

Las pegatinas de vinilo diseñadas para transformar azulejos lisos aparecieron relativamente recientemente, pero rápidamente se convirtieron en una forma popular de decoración. Consisten en dos capas: una película decorativa de PVC con un patrón (con una capa adhesiva) y un sustrato protector. Hay muchos tipos de adhesivos, que pueden ser pequeñas imágenes coloridas para restaurar el daño: astillas, grietas, suciedad rebelde o composiciones completas que cubren la mayoría de las paredes. Con su ayuda, puede resaltar el área de acento, reunir diferentes elementos de la situación, cambiar abruptamente el aspecto habitual de los revestimientos lisos. En el último caso, los adhesivos imitan el azulejo y cubren completamente su superficie, lo que le permite obtener un recubrimiento prácticamente nuevo sin desmontar el antiguo, pero en todos los casos el patrón es compuesto y las costuras entre los azulejos no se superponen.

Ámbito de aplicación

Al igual que el mosaico en sí, las calcomanías se usan con mayor frecuencia en las paredes del baño o la cocina, aunque en general pueden decorar cualquier superficie lisa, ya sea vidrio, plástico o metal. En cuanto a las formas y los tipos, no es realista enumerar todo, pero puede dividir los adhesivos en universales, adecuados para casi todo, y temáticos, para baños y cocinas.

Si lo desea, con la ayuda de pegatinas de colores, puede modificar no solo las paredes, sino también los muebles, espejos, puertas con inserciones de vidrio, refrigeradores viejos y otros equipos que han perdido su atractivo. En familias con bebés, se pegan calcomanías antideslizantes especiales en la parte inferior del baño. A los fanáticos de una broma les gustarán imágenes divertidas diseñadas para pegar en las tapas del inodoro.

Especificaciones de la etiqueta

Independientemente del tamaño y la forma, todas las pegatinas de vinilo para azulejos tienen características de rendimiento mejoradas:

  • respetuoso del medio ambiente
  • resistente al aumento de la humedad y al contacto directo con el agua,
  • resistente a condiciones de alta temperatura,
  • resistente a la luz solar
  • resistente a la limpieza húmeda y a los productos químicos domésticos (sin abrasivos),
  • sin pretensiones al salir,
  • conservan su forma, tamaño y atractivo durante toda su vida útil.

La duración del patrón de colores en el mosaico depende tanto de la adherencia a la tecnología de encolado como del fabricante. El más asequible son los productos chinos, que pueden comprarse tanto en hipermercados como en cadenas minoristas, o solicitarse directamente a través de plataformas de redes populares. Estas pegatinas se ven geniales, pero son inferiores en calidad a los productos europeos, que pueden soportar hasta cinco años de funcionamiento. Sin embargo, teniendo en cuenta su costo y variedad, varios años son suficientes, y después de eso será posible mantener una nueva imagen.

Lo que es importante, especialmente en la cocina, es que la superficie de las pegatinas no absorbe grasa, como la superficie de la baldosa, por lo que para mantener una apariencia presentable es suficiente eliminar periódicamente la suciedad de la superficie con una esponja húmeda humedecida con una solución de detergente para lavar platos. Con una contaminación severa (nunca se sabe lo que vuela en las paredes durante la cocción), la misma esponja ahorrará, pero con concentrado.

Solicitud de etiqueta

Las ventajas de las pegatinas incluyen no solo accesibilidad y variedad, sino también facilidad de uso: la capa protectora se elimina de la imagen, el dibujo se aplica a la superficie con una capa adhesiva y se alisa. Sin embargo, hay varios matices:

  • Preparación de la superficie: la loseta u otra base debe estar limpia, seca y sin grasa, si la contaminación persiste, la resistencia de la fijación se deteriorará.
  • Probar: es relevante para composiciones grandes o patrones complejos, antes de pegar, puede aplicar un contorno delgado a la superficie para resistir los límites de la imagen.
  • Encolado: dependiendo de la escala del patrón y la complejidad, el sustrato se retira inmediatamente, después de lo cual se coloca una pegatina en la baldosa y se alisa, o en partes, fijando gradualmente el patrón en la base. Alise el patrón desde el centro hasta los bordes. Para evitar la formación de burbujas, puede usar un raspador de plástico para papel tapiz, y si aún tiene huecos, perfore con una aguja, deje salir aire y hierro.

Cuanto más bien esté preparada la superficie, más tiempo la etiqueta conservará su apariencia: los bordes que se rompen después de un tiempo no son un signo de matrimonio, sino negligencia. Pero incluso si esto sucede, no será difícil eliminar el fragmento y reemplazarlo, y después de un tiempo puede cambiar completamente la imagen, nuevamente, sin una infusión sólida.

No solo en los baños, sino también en otras habitaciones con un mínimo esfuerzo, puede renovar el interior con pegatinas de vinilo. Y el mosaico es adecuado no solo para aplicaciones tradicionales, sino también para métodos originales. En el video, cómo hacer una encimera inusual para lavar en una casa de madera.

Prácticas pegatinas de vinilo

Las pegatinas decorativas de vinilo constan de varias partes: un sustrato, una película de PVC, donde el dibujo se aplica en la parte frontal y la capa de montaje en la capa adhesiva inferior. Los materiales de los que están hechos los adhesivos son absolutamente resistentes a la humedad e inmunes a cualquier detergente.

Puedes decorar la cocina usando pegatinas de varias maneras:

  1. Punto o distribución local. La composición principal está formada por elementos que se encuentran separados uno del otro.
  2. Compilación de una composición a partir de un solo lienzo o fragmentos individuales de un tema general. Muy a menudo, puede ser una imagen grande o patrones con monogramas.
  3. Pegar pequeñas pegatinas para acentuar esta área.
  4. Dibujar un patrón u ornamento a partir de pegatinas de colores separadas en toda la superficie de la habitación.

También en una fila con pegatinas puedes poner una película autoadhesiva. La película tiene las mismas propiedades que las pegatinas. Este es un lienzo continuo con un patrón, que se puede pegar sobre una parte significativa del área. La película está disponible en una amplia gama.

Una variedad de colores le permite crear un diseño inusual.

Los azulejos de la cocina en la zona de cocción se pueden pegar con una película de espejo, esto le dará un encanto especial a la zona de cocción. Trabajar con ese material es un placer. Al pegar, lo principal es asegurarse de que no se formen burbujas debajo de la película.

Pegatinas de azulejos de cocina resistentes

Trabajar con pegatinas de vinilo es bastante simple. Gracias a esto, se ahorra una gran cantidad de tiempo. En primer lugar, la superficie del azulejo debe estar cuidadosamente preparada. Para comenzar, debe lavar bien los azulejos de la suciedad, el polvo y las manchas de grasa.

La solución de jabón o cualquier agente de limpieza especial ayudará a limpiar la superficie del azulejo.

El lavado de baldosas, además de la limpieza, realiza el proceso de desengrasado de la superficie, lo que contribuye a una mejor conexión de los materiales entre sí. Después de eso, espere hasta que la superficie esté completamente seca. Una vez decidido el lugar de pegado de la pegatina, es necesario quitar la capa protectora. La pegatina se debe aplicar con el lado adhesivo en la superficie del azulejo. Para no formar burbujas y pliegues, alise la pegatina desde el centro hasta los bordes. Si la pegatina tiene un formato grande, es aconsejable pedir ayuda para un encolado de alta calidad.

El proceso de pegado debe realizarse de la siguiente manera:

  • Marque un esquema claro del patrón futuro,
  • La película con la imagen en la parte superior está separada del sustrato por varios centímetros y se fija a la superficie de la pared con cinta adhesiva,
  • Luego, con un movimiento suave, el sustrato se separa de la imagen,
  • La película se alisa desde el centro hacia los bordes de arriba hacia abajo,
  • Después de eso, retire la capa protectora.

Si se forman burbujas durante la unión, puede deshacerse de ellas con una aguja delgada. El extremo afilado de la aguja perfora las burbujas para sacar el aire de debajo de la película.

Que son

Como regla general, las pegatinas decorativas para azulejos son de vinilo. Consisten en un sustrato especial, una película de vinilo con un patrón en la parte frontal y una parte adhesiva en el interior. Además, los adhesivos suelen tener películas protectoras especiales que se retiran inmediatamente después de pegar el adhesivo.

Algunos tipos de pegatinas pueden diferir entre sí en ciertas características, pero las diferencias no son significativas.

Este artículo debe aclararse con los consultores de la tienda o siguiendo las instrucciones del fabricante.

Caracteristicas

Las pegatinas decorativas para baldosas aparecieron hace relativamente poco tiempo, pero inmediatamente ganaron la atención de muchos expertos y compradores potenciales. La mayoría de las veces se compran para baños y cocinas.

  • Muchos fabricantes ofrecen una gran variedad de pegatinas que son adecuadas para cualquier baldosa cerámica. Entre la amplia gama puede encontrar una variedad de pegatinas que complementan perfectamente no solo los interiores clásicos sino también los modernos.
  • Las pegatinas decorativas pueden servir no solo como una excelente solución para decorar azulejos. Con su ayuda, también puede ocultar fácilmente cualquier defecto. Puede haber grietas muy notables y pequeños arañazos en el material cerámico.
  • Las pegatinas de azulejos son muy sencillas, puede pegarlas por su cuenta, en casa, sin recurrir a la ayuda de especialistas.

  • Con la ayuda de tales materiales decorativos es posible no solo ocultar defectos en un lugar en particular, sino también distinguir zonas en la habitación con su ayuda.
  • Las pegatinas son totalmente resistentes a la humedad. Además, se pueden lavar con agentes de limpieza especiales sin ningún daño, pero no es deseable frotar con toallitas duras. Con el tiempo, las calcomanías de calidad no se desvanecen y no se desvanecen por los rayos ultravioleta, incluso si están ubicadas en el lado soleado de la habitación.
  • A menudo, los productos decorativos de este tipo están hechos exclusivamente de materiales que son seguros para los humanos y el medio ambiente.
  • Las calcomanías de alta calidad con un diseño inusual de fabricantes extranjeros pueden costar a los compradores mucho más que los productos nacionales, pero la calidad ciertamente no lo decepcionará. Las etiquetas adhesivas personalizadas también son caras, especialmente si las imágenes son de gran tamaño.

Surtido

Hoy en día puede encontrar opciones costosas para pegatinas para azulejos, así como más pegatinas de presupuesto de China. Esto no quiere decir que estos últimos sean completamente inadecuados para su uso, ya que muchos compradores dejan muchas críticas positivas sobre ellos. Además, los productos chinos a menudo se pueden volver a pegar de un lugar a otro.

Puede clasificar las etiquetas adhesivas para los mosaicos mediante los siguientes parámetros:

  • estilo de ejecución
  • tamaño
  • gama de colores
  • el material de fabricación
  • lugar de uso
  • precio
  • conjunto completo (puede comprar una imagen completa o agregarla usted mismo desde varias partes).

Entre la amplia gama, puede encontrar fácilmente pegatinas con imágenes de flores y animales, diversos paisajes y abstracciones, y mucho más.A menudo, puede hacer una imagen específica para ordenar y pegarla en un mosaico en la habitación deseada en el futuro.

Con la ayuda de pegatinas decorativas puedes realizar muchas ideas originales. Los temas más populares para baños y cocinas son las siguientes opciones:

  • estilo marinero
  • pegatinas decorativas monocromas,
  • ventana artificial o arco.

Las pegatinas decorativas se consideran muy convenientes porque no requieren un uso adicional de pegamento, ya que ya están hechas con una capa adhesiva. Solo necesita colocarlos cualitativamente en la pared.

Donde usar

Como ya se mencionó, las pegatinas decorativas se utilizan principalmente para la decoración de baños, baños y cocinas, es decir, lugares donde se pueden ubicar azulejos. A menudo, con la ayuda de pegatinas decorar los pasillos, si también hay un azulejo.

Incluso se pueden colocar adhesivos antideslizantes especiales en el piso del baño. Son muy cómodos y prácticos. Con la ayuda de pegatinas brillantes en forma de varios animales o personajes de dibujos animados, puede diversificar el baño si un bebé vive en la casa o el apartamento. Esto ayudará a ampliar sus horizontes.

Las pegatinas de colores son adecuadas para una variedad de habitaciones, lo principal es que complementan armoniosamente un interior particular de la habitación y no lo contradicen.

¿Cómo elegir?

No es difícil elegir correctamente estos elementos decorativos para la decoración de azulejos, lo principal es tener en cuenta el estilo de la habitación y algunas características con respecto a los cambios de temperatura y humedad en la habitación.

No guardar en pegatinas. A pesar del hecho de que las copias de alta calidad realmente pueden costar un centavo, tendrán una vida útil más larga y la calidad sin duda agradará. Es mejor comprar dichos productos en tiendas confiables, también puede ordenar en línea, pero solo si tiene confianza en el fabricante.

Si desea complementar el costoso interior con calcomanías de élite, pero no sabe cómo elegirlas correctamente, lo mejor es utilizar los servicios de especialistas.

Cómo pegar

Para adherir correctamente las pegatinas decorativas, debe adherirse a ciertas instrucciones, gracias a las cuales las pegatinas de pared durarán muchos años.

  • Antes de aplicar pegatinas decorativas, asegúrese de que la superficie de cerámica esté seca. Es aconsejable lavarlo previamente con agua y jabón, luego secarlo.
  • Si la cerámica está muy sucia, es mejor desengrasarla aún más.
  • Si desea crear una imagen específica de varias partes en una baldosa cerámica, es mejor hacer marcas especiales de antemano.
  • Después de pegar las pegatinas, es muy importante alisarlas para que no quede aire debajo de ellas.
  • Finalmente, retire la película protectora de los elementos decorativos pegados y disfrute de la imagen terminada en la pared o el piso.

Algunas calcomanías decorativas y calcomanías para azulejos pueden diferir en propiedades y método de uso, así que asegúrese de leer las instrucciones antes de pegarlas.

Consejo experto

Si aún no se te han ocurrido ideas inusuales que puedan convertirse en realidad, Le recomendamos que preste atención a la siguiente selección.

  • Si está buscando algo universal, asegúrese de prestar atención a las pegatinas en blanco y negro para los azulejos. Dichas pegatinas encajan perfectamente en una variedad de interiores de habitaciones.
  • No elija pegatinas muy oscuras y saturadas para un mosaico ya brillante, ya que la imagen principal puede perderse contra ese fondo. Es mejor elegir algo contrastante.

  • Las pegatinas brillantes, jugosas y coloridas complementan perfectamente los azulejos en colores relajantes.
  • Para los amantes de algo inusual, muchos fabricantes ofrecen calcomanías de espejo con las que puede aumentar visualmente ligeramente la habitación.
  • También debe prestar atención a las pegatinas de relieve, cuyo diseño aún no se ha vuelto aburrido para muchos compradores.

En Internet, puede encontrar muchas ideas para decorar azulejos con pegatinas decorativas.

Comentarios

Muchos compradores que ya compraron calcomanías decorativas y las decoraron con azulejos en la casa, noten que tales productos se adhieren perfectamente a las paredes. Al mismo tiempo, no temen los cambios de temperatura y la humedad excesiva. Incluso con el tiempo, las imágenes no pierden su apariencia y apariencia presentable, ocultan perfectamente los defectos en el azulejo y no se ven baratas en absoluto.

Según muchos expertos y clientes, los adhesivos decorativos son una alternativa muy rentable para reparar y reemplazar azulejos.

Sobre cómo pegar las pegatinas en los azulejos, ver más.

Etiqueta protectora de azulejos duradera

El color de la pegatina o pegatina se selecciona en función del esquema de color de la habitación. Muy a menudo, el tono de la pegatina se elige para un color dominante para dar un mayor énfasis. Hoy en día, las pegatinas de estilo japonés se han vuelto muy populares. Para la cocina, los fabricantes producen series temáticas de calcomanías y calcomanías.

Las pegatinas con el tema son relevantes para la cocina:

  • Bodegones con la imagen de verduras, hierbas y frutas,
  • Imágenes danzantes de un samovar ruso, una tetera y un acordeón,
  • Imágenes realistas de cubiertos y utensilios,
  • Pegatinas en las que hay inscripciones con recetas o frases en una actuación interesante.

Líneas gráficas refinadas de grabados en este estilo crean una atmósfera de romance. Además, los motivos marinos se verán geniales. Una buena idea sería combinar una variedad de patrones geométricos colocados en fragmentos de mosaicos cuadrados. Usando pegatinas, puede crear fácilmente una hermosa composición de mosaico. Gracias a la variedad de colores y formas de las pegatinas, puedes, incluida la imaginación, crear las composiciones más inusuales e increíbles.

Las calcomanías de vinilo son una buena forma de transformar el interior de la cocina, así como restaurar fácil y rápidamente azulejos viejos.

Las pegatinas de vinilo tienen excelentes cualidades y propiedades que les permiten ser utilizadas en el baño y la cocina. Tampoco requieren condiciones de cuidado especial. La mayor ventaja de las pegatinas de vinilo es el rápido desmontaje.

Tipos de pegatinas

Hoy, comprar calcomanías de vinilo para decorar azulejos es muy fácil. En los estantes de las tiendas puede encontrar todo tipo de adornos decorativos, lo que permite tomar decisiones interesantes. Las pegatinas varían en tamaño, color, material, fabricante, calidad y precio. Una imagen puede ser un todo único o puede constar de partes separadas.

Todas las pegatinas de baño están hechas con materiales resistentes a la humedad. Son convenientes para la cocina, puede procesar de forma segura baldosas cerámicas con detergente. En este caso, las imágenes no sufrirán.

Si la casa tiene niños pequeños, puede convertir el baño en un procedimiento agradable. Para hacer esto, puede pegar pegatinas grandes y brillantes en la pared, cambiándolas periódicamente. Con la ayuda de pegatinas de colores, puede resaltar ciertas áreas o hacer un énfasis. Puedes poner fotos o patrones de pegatinas.

Sin embargo, uno no puede exagerar. El número excesivo de pegatinas brillantes se verá extraño, esto no decorará el interior, pero dará lugar al efecto contrario. Hay otra opción para las pegatinas: figuras de silicona con ventosas. Puede ser cualquier animal y otras figuras. No servirán como decoración por mucho tiempo, porque se despegan fácilmente de la pared.

Las pegatinas decoran no solo las paredes, sino también el piso. También se puede diseñar de forma original, dando un aspecto interesante a la superficie. Estas pegatinas también tienen una función útil: tienen un efecto antideslizante. Sucede que estas decoraciones pueden evitar caerse sobre un piso resbaladizo y lesionarse.

Pegarlo bien

Hay diferentes opciones de montaje para dichos adhesivos. Se pueden fijar a la superficie con cinta adhesiva de doble cara, unida mediante una ventosa, cualquier otra base adhesiva. Antes de pegar, debe lavar bien las paredes con un agente desengrasante, luego secarlo o esperar hasta que se seque naturalmente. Si te das prisa, las pegatinas no se mantendrán bien.

Cuando las paredes estén listas, retire la capa protectora de la pegatina y aplíquela a la superficie con el lado adhesivo, alise con cuidado, moviéndose desde el medio hacia los bordes. Si la pegatina es grande, asegúrese de que no se formen burbujas que estropeen toda la imagen. Si se ha formado una aspereza, pele suavemente la pegatina en este lugar y péguela nuevamente. Esto se puede hacer varias veces para lograr el efecto deseado. No tire con fuerza, de lo contrario la etiqueta podría romperse.

Cuarto de baño

Pegatinas de vinilo con motivos marinos se ven armoniosamente en el baño: delfines, estrellas de mar, peces, palmeras. Las imágenes con animales, plantas, varios paisajes no se quedan atrás en polaridad.

Puede pegarlos no solo en el mosaico, sino también agregar algunos elementos, por ejemplo, un gabinete o una mesita de noche. Entonces la habitación se verá más interesante.

La cocina

En esta sala usamos el tema de la cocina. Puede ser deliciosas frutas y verduras, utensilios de cocina. Los temas de té y café se ven especialmente lindos y elegantes (todo tipo de pasteles, tazas de café, teteras y molinillos de café).

Puede crear parcelas geográficas, y tendrá un pedazo de India, Francia o Escandinavia. Los animales divertidos que viajan a lo largo de las paredes o mesitas de noche se verán interesantes en la cocina. Estos pueden ser personajes de tus dibujos animados favoritos. Es posible que esas imágenes agraden más a los niños. El almuerzo en compañía de los niños será más placentero.

Si elige motivos florales, agregarán romance a su interior. Ya no puedes agregarles nada.

Las pegatinas son tan cómodas de usar que se pueden cambiar con bastante frecuencia según sus deseos y estado de ánimo. No importa si se trata de una silueta o de un dibujo completo: el estilo se puede cambiar según se desee.

Hazlo tu mismo

La pegatina se puede hacer con tus propias manos. La película autoadhesiva, que se vende en tiendas en una amplia gama, vendrá al rescate. Recortamos varias figuras (previamente se pueden dibujar en papel y luego cortar según la plantilla). Aquí os dejamos las pegatinas de producción casera. Puede atraer a los niños a esta fascinante actividad.

Tales pegatinas pueden ser de piedra, ladrillo, superficie brillante. Solo necesita pegar una película especial sobre la cerámica. Puede crear un trabajo completo a partir de fragmentos separados: este panel será un adorno de su muro.

Pelar

Si es hora de cambiar el tema o cambiar radicalmente toda la trama, las imágenes se pueden eliminar. Para hacer esto, levante suavemente la punta con un objeto afilado y tire. Para simplificar el proceso, puede usar un secador de pelo. Al dirigir una corriente de aire cálido hacia la superficie, puede eliminar fácilmente una imagen aburrida. Si las pegatinas son de alta calidad, no quedará rastro en el lugar de la ubicación anterior de la imagen.

Si observa residuos de pegamento, limpie esta área de la loseta con un paño empapado en agua jabonosa. Si esto no funciona, obtenga una solución especial para quitar las pegatinas en una ferretería.

La renovación del interior con la ayuda de tales decoraciones es posible no solo en el baño, el baño y la cocina. Estas pegatinas se pueden pegar al papel tapiz, la pintura, la madera y las superficies de vidrio sin dañar el interior. Por lo tanto, puede diseñar una guardería, hacer ciertos toques de diseño en el dormitorio o la sala de estar, el pasillo o la logia. En algunos casos, esto le permite retrasar la reparación, extendiendo la vida útil del material de acabado.

Al trabajar con pegatinas, vale la pena considerar un matiz importante. El diseño no debe ser demasiado intrusivo y llamativo.

Si ha elegido pinturas grandes para el baño, una, en casos extremos, dos es suficiente. Si las pegatinas son pequeñas (por ejemplo, una bandada de peces o patitos), puede haber muchas de ellas, se pueden ubicar en toda la superficie del revestimiento. Si es una cocina, elija una opción. No es necesario combinar frutas, verduras, pasteles, tazas de café y animales. Se verá insípido. Pegue hermosas frutas sobre el área de trabajo, y donde está el comedor, puede colocar granos de café y hermosas tazas de café. No sobrecargue la superficie con elementos innecesarios.

Mira el video: BALDOSAS VINILO EN COCINA Y PINTADO CENEFA - CUBRIR BALDOSAS DE COCINA - AZULEJOS ADHESIVOS VINILO (Noviembre 2024).