Un número gratuito 8-800 está disponible en el sitio web del vendedor.
Para ir al sitio, haga clic en "Comprar"
El vendedor en línea está disponible en el sitio web del vendedor.
Para ir al sitio, haga clic en "Comprar"
Un número gratuito 8-800 está disponible en el sitio web del vendedor.
Para ir al sitio, haga clic en "Comprar"
Cómo elegir una batidora
Preste atención a estas características al elegir un mezclador.
- Material del cuerpo. Es aconsejable elegir dispositivos hechos de plástico duradero o alimentos de acero inoxidable.
- Potencia del motor El rendimiento depende de la potencia y la velocidad del motor, un dispositivo con una potencia de hasta 250 W no puede amasar una masa dura, a partir de 500 W hacen frente a esta tarea.
- Número de velocidades. En los modelos simples, por regla general, hay 3 modos de velocidad, pero si cocina mucho, elija un dispositivo con muchas velocidades.
- Picking Las boquillas son preferibles para elegir de acero inoxidable. Como estándar, este es un batidor y una espiral, también hay otros adicionales: un tamiz, un cuchillo eléctrico, un exprimidor, un picador, etc.
- El volumen del cuenco. El volumen del tazón más versátil es de 3 litros. Es mejor si se fabrica acero inoxidable, es más confiable en uso en comparación con el plástico y el vidrio.
- Funcionalidad Las características adicionales del apagado automático cuando se sobrecalienta y un temporizador lo ayudarán a no preocuparse por la seguridad.
Los mejores fabricantes
Una gran cantidad de marcas diferentes están representadas en el mercado de electrodomésticos de cocina y aparecen nuevas cada año, ¿qué marca debería preferir? Centrándonos en la calidad, la confiabilidad, la facilidad de uso, el costo de los bienes y la popularidad del fabricante, intentaremos ayudarlo a elegir lo mejor.
- 1 Kenwood: los fabricantes japoneses, en busca de soluciones innovadoras, crean nuevos modelos y se adhieren a la combinación perfecta de precio y calidad.
- 2 Bosch: una marca alemana probada en el tiempo, las herramientas de cocina son convenientes y confiables de usar.
- 3 Moulinex es una marca francesa, propietaria de varios premios y premios debido a la elegancia, simplicidad y calidad que producen pequeños electrodomésticos.
- 4 KitchenAid es la marca estadounidense más popular de electrodomésticos. Las herramientas culinarias son confiables, el diseño es único, las funciones técnicas están pensadas hasta el más mínimo detalle.
- 5 Philips es una marca probada en el tiempo; la compañía holandesa ha estado presente en el mercado ruso desde 1914. Los electrodomésticos de cocina son valorados por su fiabilidad, durabilidad, alta calidad y precios asequibles.
- 6 Braun es una marca conocida, popular en todo el mundo. Difiere en laconicismo y simplicidad en el uso de dispositivos.
- 7 Kitfort es una empresa rusa cuyo surtido es una nueva generación de dispositivos de cocina.
- 8 Polaris: las fábricas tienen su sede en Rusia y China. La marca cumple con los requisitos de nuestro mercado de consumo. Los modelos de presupuesto no son inferiores en calidad a los más caros.
- 9 Gemlux es una empresa rusa bastante joven que fabrica electrodomésticos de cocina. Los productos de Gemlux tienen una gran demanda entre los consumidores debido al diseño elegante, la ergonomía, los parámetros técnicos y la relación precio / calidad óptima, pero la mayoría de las revisiones de productos aparentemente están "terminadas".
Las mejores batidoras de mano económicas
Los mezcladores se convirtieron en los principales asistentes en la fabricación de productos de confitería, batidos, salsas, albóndigas. A menudo, el diseño de las cocinas no permite el almacenamiento de electrodomésticos grandes, las amas de casa prefieren pequeños dispositivos de mano. En función de la popularidad de las marcas, las opiniones de los clientes, la funcionalidad y la facilidad de uso, hemos compilado una clasificación de dispositivos económicos.
3. Polaris PHM 3018
- El mas barato
- País: Rusia (China)
- Precio: 1150 R
- Valoración (2019): 4.4
Manual con muchas funciones y bajo precio. Potencia de 300 W y funciones de cambio de tres velocidades, puede batir un batido, mezclar ingredientes, amasar masa para panqueques. Un mango cómodo de usar, ligero y la presencia de boquillas extraíbles hacen que cocinar sea agradable. Las ventajas incluyen la operación silenciosa, una clara ventaja es el costo económico con una buena funcionalidad.
2. Gemlux GL-HM-305P
- Modelo conveniente del fabricante ruso
- País: Rusia (China)
- Precio: 1599 Р
- Valoración (2019): 4.5
Te ayudará fácilmente a convertirte en un genio de la cocina, te ayudará a hacer pasteles y merengues. Está hecho en una caja de metal y es conveniente en operación, con una potencia de 350 W y 16 modos de velocidad, cambiando suavemente con un botón. El temporizador mostrará el tiempo que pasó azotando. El dispositivo tiene una longitud de cable de 1,65 m, ideal para trabajar cómodamente, y cuenta con una plataforma para colocar sobre la mesa.
1. Colección diaria Philips HR1459 / 00
- Marca verificada
- País: Países Bajos
- Precio: 1460 Р
- Valoración (2019): 4.9
Como todos los Philips, tiene una buena funcionalidad para un mezclador económico. Al tener una potencia excelente para este tipo de dispositivo, 5 velocidades y un modo turbo, puede hacer frente fácilmente a las tareas. El tamaño compacto y el clip para almacenar el cable ahorrarán espacio en la cocina. El fabricante garantiza que todo funcionará correctamente durante al menos dos años.
5. Braun HM 3107
- Buena construcción
- País: Alemania
- Precio: 3000 R
- Valoración (2019): 4.8
Un aparato de cocina de calidad alemana está equipado con un potente motor de 500 W que funciona silenciosamente. La presencia de 5 modos de velocidad hará que sus productos sean aireados y rápidamente convertirá la crema en un sombrero esponjoso. El mezclador del conjunto europeo está hecho de plástico duradero, no cruje, las piezas están bien conectadas, sin espacios, lo que protege contra la rotura cuando entra humedad.
4. Moulinex HM 411110
- Buenas críticas
- País: Francia
- Precio: 2790 Р
- Valoración (2019): 4.8
El dispositivo tiene buenas críticas de los usuarios. Debido al motor proporciona una operación continua larga. Un conjunto estándar de corolas y una boquilla de la licuadora ayudarán a hacer no solo crema o masa, sino también salsas y batidos. Cinco modos de velocidad y la función Turbo simplificarán y acelerarán los procesos de batido y amasado. Ligero, con un cómodo mango antideslizante, es muy conveniente de usar. Debido al diseño atractivo, buen montaje, configuración y bajo costo, es popular entre las amas de casa.
3. Bosch MFQ 36480
- El mejor equipo
- País: Alemania
- Precio: 3 590 Р
- Valoración (2019): 4.9
La batidora mezcladora del conjunto tiene batidores, mezcladoras de masa, una boquilla de la batidora, cuya parte sumergible está hecha de acero inoxidable para alimentos, y una taza de medición para una batidora con un volumen de 600 ml. y picador de vidrio con tapas. La potencia de 450 W le permite moler, batir, mezclar, amasar todo de manera simple y rápida.
2. Bosch MFQ 4070
- Calidad probada en el tiempo
- País: Alemania
- Precio: 3450 Р
- Valoración (2019): 4.9
El dispositivo se caracteriza por una alta calidad de construcción, lo que se confirma por las reseñas de los usuarios. La pedantería alemana se nota en cada detalle: el motor produce excelentes velocidades de rotación, el cuerpo en sí, el batidor está hecho de materiales de alta resistencia, el vidrio de la licuadora con una cubierta conveniente está hecho de plástico de alta calidad, que protege contra daños. Un peso de 1 kg y un mango ergonómico con un revestimiento suave le permitirán no cansarse durante el proceso de batido. Un tanque de almacenamiento de cable protege su cable eléctrico de la torsión.
1. KITCHENAID 5KHM9212ECU
- El fabricante más famoso
- País: Estados Unidos
- Precio: 10.000 R
- Valoración (2019): 5.0
El fabricante estadounidense, conocido por crear dispositivos de cocina, creó un elegante electrodoméstico, está disponible en varios colores, un batidor de 16 cables y un mezclador de varillas, así como una cubierta para almacenarlos, vienen de serie. La potencia nominal de 85 W hace frente a la rotación, protegiendo el motor del sobrecalentamiento, se utilizan 9 cambios de velocidad para ayudarlo.
3.Philips HR3745 / 00 Viva Collection
- Bajo precio y buena calidad
- País: Países Bajos
- Precio: 3000 R
- Valoración (2019): 4.8
Después de pagar un poco de dinero, obtienes un excelente asistente para crear productos de confitería caseros que te liberarán tiempo, solo necesitas presionar un botón, hará todo por ti. Potencia 450 W, 5 velocidades + turbo, una espátula en forma de cono y un tazón eléctrico te ayudarán a batir y mezclar todos los ingredientes.
2. Moulinex HM 4121
- Marca probada por el tiempo
- País: Francia
- Precio: 3719 Р
- Valoración (2019): 4.9
Elegante como todos los franceses, con una potencia de 450 vatios, gracias a las boquillas de acero inoxidable y una capacidad de rotación de 2,5 litros. ayude rápidamente a batir la crema, amasar la masa para repostería. El cuerpo está hecho de plástico duradero, el motor proporciona un funcionamiento continuo estable y de alta calidad sin sobrecalentamiento. La fiabilidad de la marca confirma la calidad de todas las piezas.
1. Bosch MFQ 36460
- Conveniencia y confiabilidad
- País: Alemania
- Precio: 3610 Р
- Valoración (2019): 5.0
La fiabilidad y la conveniencia del modelo son confirmadas por muchos usuarios. La construcción relativamente liviana está hecha de plástico de alta resistencia, que no se agrieta ni raya durante la operación. Un montaje confiable y duradero sostiene con confianza la batidora en la base en el momento en que coloca los alimentos en el tazón, la plataforma trasera le permitirá colocarlos sobre la mesa sin manchar.
7. Kitfort KT-1330
- El modelo más popular en el nuevo caso.
- País: Rusia (China)
- Precio: 6400 R
- Valoración (2019): 4.2
El producto técnico más popular según las opiniones de los usuarios, cuyo elegante estuche se ofrece en tres colores diferentes. Potente: 800 W, pesa solo 4,5 kg, está dotado de una gran cantidad de parámetros: 7 velocidades, protección contra el sobrecalentamiento debido a arranques suaves y cambio de velocidad, apagado automático. Un recipiente con tapa y un orificio para cargar está hecho de acero inoxidable, 3 boquillas para batir.
6. Gemlux GL-SM6140GR
- Mayor potencia
- País: Rusia (China)
- Precio: 7400 Р
- Valoración (2019): 4.4
Si le gusta cocinar, una batidora con una alta potencia de hasta 1400 W y una capacidad de tazón de 6 litros lo ayudará a amasar la masa con pasteles, pizza e incluso albóndigas. La presencia de 6 velocidades, el impulso y las funciones de la mezcla planetaria lo harán rápido.
5. Sinbo SMX-2734
- Barato y fácil de usar.
- País: Turquía
- Precio: 6490 Р
- Valoración (2019): 4.3
Aparato de cocina económico hecho para la comodidad de la anfitriona. Un contenedor de cinco litros para ingredientes mezclados, cambio conveniente de 6 velocidades, patas antideslizantes de goma, 800 W de potencia para batir todo tipo de masa, 3 tipos de mezcladores que son fáciles de quitar, lo que hace que usar el dispositivo sea conveniente para cocinar.
4. KitchenAid 5K45SSEWH
- Marca más popular
- País: Estados Unidos
- Precio: 30000 Р
- Valoración (2019): 4.7
El diseño elegante y la versatilidad del electrodoméstico de cocina de la marca estadounidense más popular es a menudo la razón de esta adquisición. La buena calidad de construcción está garantizada por el bajo ruido y la vibración; la carcasa metálica está protegida contra daños mecánicos. Equipado con 10 cambios de velocidad, función de rotación planetaria y una potencia de 250 vatios, todo esto hará que la masa se ventile. Se incluyen 3 tipos de boquillas, también son populares otras adicionales, que se pueden comprar por separado, cortan vegetales, extienden la masa, cortan los espaguetis, etc.
3. Moulinex Masterchef Gourmet QA5001
- Fiable y económico
- País: Francia
- Precio: 12000 R
- Valoración (2019): 4.8
El ensamblaje de alta calidad confirma la confiabilidad de este modelo. La caja tiene formas suaves sin espacios, lo que garantiza un funcionamiento silencioso sin ruidos extraños, protege las piezas de la humedad. Las monturas de clase alta sostienen firmemente la copa y las boquillas. La potencia de 900 W y 9 velocidades le permiten amasar cualquier masa.
2. Kenwood KVC3100W
- Perfecta relación calidad-precio
- País: Japón
- Precio: 18000 Р
- Valoración (2019): 4.9
Un gran representante de la combinación de calidad y valor. La carcasa de metal sólido protege las partes de las influencias externas, la velocidad de rotación óptima es proporcionada por una potencia de 1000 W, control de velocidad suave y modo de pulso, lo que permite azotar sin salpicaduras. Los mezcladores de masa especialmente diseñados le permiten cocinar fácilmente cualquier plato. Un recipiente de acero inoxidable de 4,6 litros tiene una capacidad excelente.
1. Kenwood Chef Titanium KVC7300S
- Mejor rendimiento
- País: Japón
- Precio: 38200 Р
- Valoración (2019): 5.0
Casi todos los electrodomésticos de cocina están ensamblados en este modelo. La alta potencia será proporcionada por una potencia de 1400 W, boquillas especiales, su rotación orbital hará que cualquier masa o salsa sea ideal. Cuenco con capacidad de hasta 4,6 litros. con luz de fondo le dará la oportunidad de controlar el proceso de cocción.
2. KitchenAid 5KSM185PS
- Marca más popular
- País: Estados Unidos
- Precio: 53454 Р
- Valoración (2019): 4.7
El modelo profesional de la marca estadounidense es popular entre los cocineros debido a su ensamblaje confiable, operación estable y facilidad de uso. La caja de titanio proporciona resistencia a las influencias externas. Las boquillas reemplazables se pueden lavar en el lavavajillas, lo cual es importante para los cafés pequeños. Dos tazones removibles de 4.8 litros y 2.9 litros le permiten cocinar rápidamente una gran cantidad de platos.
1. KENWOOD Chef de cocina
- La más alta calidad
- País: Japón
- Precio: 64100 Р
- Valoración (2019): 5.0
La elección de los profesionales, la máquina de cocina está diseñada para preparar grandes volúmenes de platos. El propietario de una potencia de 2000 W, 5 ejes de alta velocidad, gran capacidad, la presencia de pestañas y boquillas adicionales potentes, una función de calefacción y programas automáticos, le permite convertir una batidora estacionaria en cualquier electrodoméstico de cocina. La empresa garantiza la calidad y lo confirma con una garantía de 5 años.
KITFORT CT-1343-3
El mezclador está encerrado en una caja de plástico marrón fija y ocupa poco espacio en las superficies de la cocina. Con una potencia de 1000 W, el dispositivo tiene 6 velocidades de trabajo y 4 boquillas (batidora, picadora, 2 ganchos para masa), por lo que con esta batidora puede resolver muchos problemas de cocina a la vez. Para combinar diferentes ingredientes, el modelo tiene un sistema de mezcla planetaria, que es extremadamente conveniente en operación.
Color | marrón, plateado |
Potencia máxima | 1000 vatios |
Volumen del tazón | 5 l |
Material de construcción | plástico de acero inoxidable |
Dimensiones | 34,5x32x27 cm |
Peso | 4,5 kg |
Precio: de 7,000 a 8,000 rublos.
Pros
- gran volumen de tazón (5 kg),
- material de construcción duradero - acero inoxidable,
- longitud óptima del cable de alimentación (1,1 m),
- La estanqueidad de la estructura está garantizada por una cubierta protectora especial,
- Las patas de goma proporcionan una mayor estabilidad de la estructura durante la operación.
Contras
- Cuando se trabaja con una boquilla instalada, los desechos entran en la segunda.
Recientemente pensé seriamente en comprar un mezclador, en particular uno estacionario. Después de la reparación, el espacio libre en la cocina disminuyó notablemente, así que tuve que deshacerme de varios dispositivos, reemplazándolos por otros más universales. Uno de ellos era un mezclador de tipo estacionario, capaz de realizar las funciones de la mayoría de los equipos de cocina. Ocupa poco espacio y ofrece grandes oportunidades para trabajar con diversos productos. Estaba completamente satisfecho con la compra y la usaré con mucho gusto.
Sinbo SMX 2743
El siguiente lugar en la calificación fue otorgado a un elegante electrodoméstico de cocina de tipo estacionario, presentado en un diseño rojo brillante con detalles en plata. El equipo está equipado con seis velocidades y su potencia máxima es de 800 vatios. Una innovación adicional fue un recipiente de metal espacioso de 5 litros.
Peso | 3.75 kg |
Longitud del cable | 1 m |
Poder | 800 vatios |
Color | rojo plateado |
Número de velocidades | 6 |
Precio: de 4,500 a 5,300 rublos.
Pros
- tazón grande y fácil de usar
- en el kit hay tres boquillas, ganchos y nimbuses,
- Las cómodas patas de goma evitan que el diseño se deslice cuando se trabaja a altas velocidades,
- cable de alimentación fácil de conectar de 1 metro de largo,
- hay un modo de pulso
- la masa se bate uniformemente debido a la rotación del tazón.
Contras
- No hay lugar para el almacenamiento de cables y boquillas.
He estado usando el mezclador durante mucho tiempo. No pude identificar ninguna deficiencia significativa. En el trabajo, una gran ventaja es el diseño de alta calidad y todos los materiales incluidos en él. El uso extremadamente simple hace que cocinar sea conveniente y rápido. Después del uso, los elementos de trabajo se retiran y se limpian fácilmente con agua corriente corriente. Por separado, vale la pena señalar la presencia en el kit de una gran variedad de boquillas, ampliando aún más el rango de trabajo realizado en la cocina.
Primero FA-5259-3
El modelo presentado es la mejor opción que hará frente perfectamente a amasar la masa y batir la crema. Realiza fácil y rápidamente toda la gama de trabajos enviados por los usuarios. El diseño tiene un lugar especial para un batidor, gancho y guardabarros. El estuche es particularmente resistente al estrés mecánico y tiene un recipiente grande y conveniente con un volumen de 5 litros.
Dimensiones | 42x32x30 cm |
Peso | 5,24 kg |
Número de velocidades | 10 |
Volumen del tazón | 5 l |
Color | plata gris |
Precio: de 4,000 a 4,900 rublos.
Pros
- usa diez velocidades en el trabajo,
- Hay dos modos: pulso y turbo,
- buen indicador de potencia (700 W),
- sabe amasar masa de hasta 1,5 kg.
Contras
- durante el uso prolongado no se han identificado.
La tienda llamó la atención sobre este modelo en particular debido a su diseño simple en color negro clásico. En términos de dimensiones y peso, me satisfizo completamente y me di cuenta de que definitivamente no habría ningún problema con su ubicación y almacenamiento. Una gran ventaja del dispositivo puede considerarse la presencia de una gran cantidad de velocidades utilizadas en el trabajo. El tazón es fácil de quitar y contiene una cantidad decente de productos. La cifra promedio es suficiente para hacer las tareas domésticas cotidianas en la cocina.
DEXP MX-800
El mezclador de tipo estacionario elimina la necesidad de mezclar manualmente los ingredientes líquidos y espesos necesarios para preparar un plato en particular. El modelo presentado está encerrado en una caja de plástico confiable, decorada en tonos blancos y grises. Gracias a una apariencia tan práctica y atractiva, el dispositivo se integrará armoniosamente en el interior de cualquier cocina.
Indicador de potencia máxima | 800 vatios |
Número de velocidades | 7 |
Volumen del tazón | 4,5 l |
Material de construcción | plástico, acero inoxidable |
Color primario | blanco |
Precio: de 4.000 a 4.500 rublos.
Pros
- un tazón grande hecho de acero inoxidable de calidad,
- Puede mezclar grandes volúmenes de diferentes productos al mismo tiempo,
- Las boquillas tienen siete velocidades de rotación,
- En el kit hay tres boquillas diferentes: estándar, ganchos y batidores.
Contras
- al amasar se puede montar masa densa sobre la mesa.
Compré una batidora el año pasado y la uso casi todos los días para amasar y hornear. El modelo hace frente a todos los volúmenes y tareas asignados. Por separado, vale la pena señalar la posibilidad de mezclar simultáneamente varios ingredientes debido a un recipiente bastante espacioso. No requiere un mantenimiento cuidadoso y es fácil de limpiar utilizando métodos de lavado estándar.
Smeg SMF01BLEU
El dispositivo presentado se convertirá en su asistente principal de cocina, con la ayuda de lo cual puede amasar fácilmente la masa y también acelerar el proceso de preparación de muchos platos deliciosos. El dispositivo se presenta en una caja de metal negro y se complementa con un recipiente de acero inoxidable de 4.8 litros, completo, con una cubierta protectora ergonómica.
Dimensiones totales | 40,2x37,8x22,1 cm |
Peso | 9,5 kg |
Potencia máxima | 800 vatios |
Color | plata negra |
Capacidad del tazón | 4.8 L |
Precio: de 50,000 a 55,000 rublos.
Pros
- gran volumen del recipiente de trabajo (4,8 l),
- hay una cubierta protectora especial que facilita la operación cuando el recipiente está completamente cargado,
- Un gran número de velocidades (10 piezas),
- Hay tres boquillas estándar en el kit,
- lograr un batido uniforme de la crema permite la función de rotación del bol.
Contras
- un cable de alimentación bastante corto restringe el movimiento (1 m),
- El peso pesado causa dificultades de transporte (9,5 kg).
Me gustó el modelo en el trabajo por la presencia de una gran cantidad de velocidades. Es fácil personalizar el mezclador para una tarea específica. Se las arregla bien con batir una crema de diversos grados de complejidad, amasa la masa de cualquier consistencia, incluso la más espesa. Los únicos inconvenientes son las dimensiones y el peso bastante grandes, por lo que puede haber ligeras dificultades en el almacenamiento y la transferencia, pero hasta ahora rara vez los encuentro.
KitchenAid 5KSM125ECU
El modelo estacionario está listo para presumir de alta potencia, cuyo indicador máximo alcanza los 1600 vatios, por lo que puede usarse para fines domésticos y profesionales. Diez velocidades del dispositivo, que se pueden seleccionar utilizando el conveniente interruptor de la carcasa, le permitirán elegir los parámetros más óptimos dependiendo de la consistencia de los ingredientes y la receta del plato.
Poder | 1600 vatios |
Volumen del tazón | 4,83 l |
Dimensiones | 36x36x22 cm |
Peso | 10,6 kg |
Número de velocidades | 10 |
Precio: de 35,000 a 40,000 rublos.
Pros
- equipado con tres boquillas, una cubierta protectora y un libro con recetas útiles,
- indicador de alta potencia (1600 W),
- en las patas hay inserciones de goma que evitan el deslizamiento sobre la mesa,
- en el caso de que haya un lugar para almacenar el cable de alimentación,
- El cuenco está hecho de material clásico: acero inoxidable.
Contras
Lo he estado usando durante varias semanas y ya he logrado probar todas las ventajas del mezclador. Soy aficionado a hornear, así que no puedo hacerlo sin un solo día. Hace bien su trabajo y no causa ninguna molestia en el uso.
Gemlux GL-SM6.8GR
La batidora está hecha en una caja de plástico plateada y está diseñada para batir crema, mousses, cremas y huevos, amasar sin levadura y masa de levadura, así como para hacer carne picada, puré de papas y otras preparaciones. El rendimiento del modelo se debe al uso de un motor con una potencia de 1200 W, que admite la rotación a 8 velocidades.
Dimensiones | 42,2x40,5x30,2 cm |
Peso | 7.3 kg |
Poder | 1200 vatios |
Capacidad del tazón | 6 l |
Número de velocidades | 8 |
Precio: de 6,000 a 8,000 rublos.
Pros
- el kit incluye tres boquillas: una batidora, un gancho y una batidora de tipo plano,
- recipiente grande (6 l),
- El cuenco se puede quitar y transportar fácilmente debido a la presencia de un asa grande,
- El procesamiento uniforme de los ingredientes se logra a través de la rotación planetaria,
- un canal grande le permite agregar productos en el proceso.
Contras
- Construcción pesada (7.3 kg).
A pesar de las grandes dimensiones y peso, el dispositivo no crea situaciones difíciles durante el uso. Trabajo con diferentes tipos de pruebas y todavía no me he encontrado con el bajo rendimiento del dispositivo. El recipiente se retira y se lava fácilmente de los contaminantes más persistentes. Estaba más que satisfecho con la compra y los resultados del uso.
Cuadro comparativo de características
Con base en la calificación presentada anteriormente, organizamos una tabla que contiene los principales parámetros técnicos de todos los modelos descritos. Con su ayuda, puede comparar e identificar fácilmente el mejor mezclador estacionario de acuerdo con las características principales del trabajo.
Nombre del modelo | Peso (kg) | Dimensiones (mm) | Volumen del tazón (L) | Potencia (W) | Longitud del cable (m) |
KITFORT CT-1343-3 | 4.5 | 34.5x32x27 | 5 | 1000 | 1.1 |
Sinbo SMX 2743 | 3.75 | 40.5x33x29 | 3.5 | 800 | 1 |
Primero FA-5259-3 | 5.24 | 42x32x30 | 5 | 700 | 1.1 |
DEXP MX-800 | 6 | 43x36x33 | 4.5 | 800 | 1 |
Smeg SMF01BLEU | 9.5 | 40.2x37.8x22.1 | 5 | 800 | 1 |
KitchenAid 5KSM125ECU | 10.6 | 36x36x22 | 4.8 | 1600 | 1.2 |
Gemlux GL-SM6.8GR | 7.3 | 42.2x40.5x30.2 | 6 | 1200 | 1.2 |
¿Cuál es la diferencia de un mezclador planetario?
El mezclador estacionario tiene ligeras diferencias con el planetario. Ambos dispositivos son, por definición, una máquina automatizada que mezcla varios ingredientes. El dispositivo planetario se caracteriza por la presencia de corolas giratorias alrededor de su eje y viceversa. Debido a la gran área de las boquillas, los productos se azotan mucho más rápido. En el mezclador estacionario, el motor y las boquillas están en movimiento, por lo que los productos se mezclan hasta obtener una consistencia homogénea. No es necesario sostenerlo en tus manos. Debe establecer el ritmo y el tiempo y el dispositivo funcionará sin conexión.
Consejos de selección
Para realizar la compra correcta y no arrepentirse después de un tiempo de uso, algunos consejos de compradores experimentados y expertos ayudarán:
- Presta atención al indicador de encendido. Cuanto más grande sea, mejor será el dispositivo.
- Si planea cocinar grandes volúmenes de productos, tome un tazón volumétrico (3-5 litros).
- Para evitar dificultades en el almacenamiento y la transferencia, debe tomar dispositivos compactos y livianos, pero no debe esperar un alto rendimiento de ellos.
- El cable de alimentación largo no obstaculizará el movimiento durante la operación y limitará la ubicación de instalación.
- La presencia de boquillas en el kit será una gran ventaja. Por lo general, incluye un estándar, batidor y gancho.
- La mezcla uniforme de los ingredientes proporciona una rotación planetaria del tazón.
- La comodidad en el almacenamiento de cables y boquillas proporciona un compartimento especial en la carcasa.
Precios de mezcladoras estacionarias en tiendas online de Balashikha
Elija Mezcladoras estacionarias entre las 45 mejores ofertas en 9 tiendas probadas de Balashikha. Los precios van desde 930 p. hasta 99690 p. La información está actualizada en abril de 2020.
Puede comprar mezcladores estacionarios, centrándose en el costo, especificaciones, revisiones, revisiones y costos de envío.
Ventajas y desventajas.
Cada mezclador estacionario tiene una carcasa con elementos de mezcla, así como un tazón y soporte. El último elemento está diseñado para fijar el mezclador y el tanque de mezcla. Además, otros detalles estructurales son extraíbles.
La principal ventaja de este dispositivo es que puede funcionar de forma independiente en el modo que haya elegido, y al mismo tiempo no tendrá que hacer ningún esfuerzo.
Puede liberar sus manos de esta manera y comenzar a preparar otros ingredientes para cocinar o simplemente distraerse. Cada mezclador estacionario es más potente que los modelos manuales. Además, su diseño es más confiable y estable.
Un tipo de dispositivo muy inusual y útil con un soporte es un mezclador planetario. Este dispositivo estacionario tiene varios elementos giratorios. Dichos modelos con la ayuda de un mecanismo especial giran simultáneamente las boquillas, el tazón e incluso el soporte. Esta tecnología le permite lograr una mezcla más intensiva y lograr que los productos tengan una consistencia homogénea.
El mezclador de cocina planetario estacionario es perfecto para la fabricación de productos de confitería de cualquier complejidad, y especialmente para amasar, y los diferentes elementos de este dispositivo giran a lo largo de rutas de movimiento separadas. Estos son dispositivos útiles y de muy alta calidad, pero tienen un inconveniente: un precio bastante alto.
Algunos modelos de mezcladoras estacionarias están equipados con dos boquillas a la vez.
Tienen un mayor rendimiento, pero se necesita más potencia para su funcionamiento. Pero con la ayuda de dicho dispositivo puede obtener cualquier crema, así como hacer una masa muy magnífica. La desventaja de un mezclador estacionario con dos boquillas es que su tamaño es bastante significativo. Más compactos son los modelos de tales productos que tienen una sola boquilla extraíble, en tales dispositivos los elementos de apósito para mezclar son mucho más grandes que en una mezcladora con dos boquillas.
Todos los mezcladores que tienen varios elementos giratorios, ya sea un tazón, soporte o boquilla, tienen un costo bastante alto. Pero este precio se debe a la alta calidad de su trabajo. Dichos dispositivos suelen ser profesionales. Es por eso que estos modelos son tan populares entre los cocineros.
Una ventaja importante de un mezclador de tipo estacionario es que tiene alta potencia. Realiza una cantidad mucho mayor de funciones que los modelos manuales, y se adapta a ellas de manera más eficiente. Además, la estructura estacionaria es más fuerte, incluso las boquillas intercambiables incluidas con este dispositivo están hechas de materiales más duraderos.
La gran ventaja de las mezcladoras estacionarias, en comparación con las mezcladoras manuales, es que dicho modelo se puede desmontar y lavar fácilmente. Ella no tiene miedo al agua u otra exposición.
Los modelos manuales, por el contrario, tienen mucho miedo a la humedad.
Solo se pueden limpiar afuera, actuando con mucho cuidado. El único inconveniente del mezclador estacionario, debido a que algunas amas de casa prefieren los modelos manuales, es que tiene dimensiones bastante grandes. Para almacenarlo, debe proporcionar un gabinete especial u otro lugar.
Criterio de selección
La elección correcta del mezclador estacionario es muy importante, porque un modelo correctamente seleccionado puede simplificar enormemente el proceso de cocción y no traerá inconvenientes innecesarios. Es por eso que debe elegir dispositivos con alto rendimiento. Ahorrarán mucho su tiempo y esfuerzo.
El tiempo de funcionamiento y el rendimiento del mezclador dependen directamente de su potencia.
Los modelos con una potencia más alta funcionan mucho mejor al mezclar productos, así como al batir masa gruesa. Un dispositivo con una potencia de 500 W permite un corto período de tiempo para hacer una masa de cualquier complejidad, generalmente cualquier mezclador profesional tiene este indicador. Es bastante potente y perfecto para el hogar, si a menudo hornea.
Las boquillas desempeñan un papel importante en todo el diseño del mezclador estacionario, con la ayuda de los cuales los componentes se mezclan o se baten. Dependiendo de la forma, hay batidores para batir, ganchos para cremas y boquillas comunes para mezclar. Lo más importante, tenga en cuenta que las boquillas están en contacto directo con los alimentos. Por eso es importante comprar dispositivos cuyos elementos estén hechos de materiales confiables y de alta calidad.
Es mejor comprar mezcladores estacionarios con boquillas de acero inoxidable.
Al elegir un mezclador de tipo estacionario, se debe prestar mucha atención al recipiente extraíble. Este elemento es una parte integral del diseño, por lo que solo se puede reemplazar por uno similar. Es decir, no será posible comprar por separado un contenedor de un tamaño diferente, ya que puede no ser adecuado. El tamaño de toda la estructura dependerá del tamaño del tazón.
Al elegir una batidora, intente elegir un modelo con un volumen de tazón que sea 1-1.5 litros más de lo que desea. Esta diferencia se debe al hecho de que no puede usar todo el volumen, ya que al mezclar los ingredientes en el interior se dispersarán o salpicarán. No olvide que no puede llenar el tazón de la batidora fija hasta el borde.
El mezclador profesional tiene un recipiente extraíble: un recipiente con una capacidad de más de 3 litros, por lo general, estos modelos se caracterizan por una mayor potencia. Con su ayuda, puede cocinar un mayor volumen de productos. Cuando compre una batidora, preste atención al material del que está hecho el tazón. Como regla general, los fabricantes ofrecen dispositivos con elementos metálicos o plásticos.
Un mezclador con un tazón de metal es más confiable y seguro, pero dicho dispositivo costará más que los modelos con elementos de plástico. Los cuencos de plástico también tienen una serie de ventajas. Muy a menudo están hechos de materiales transparentes, por lo que será más fácil para usted medir la cantidad de ingredientes, mientras verá hasta qué punto los productos se mezclan o se baten.
Funciones adicionales
Casi todas las batidoras de cocina tienen al menos una función adicional, especialmente cuando se trata de modelos estacionarios profesionales. La característica más popular es cambiar la velocidad del dispositivo. Los diferentes modelos de mezcladores tienen un número diferente de velocidades de operación, que varía de dos a cinco, pero los dispositivos profesionales pueden tener incluso más de diez modos de velocidad.Dichos mezcladores tienen un botón separado para cada velocidad con la imagen de los productos que se recomienda batir o mezclar en un modo de velocidad dado.
También hay modelos muy interesantes que tienen una función turbo adicional.
Es capaz de aumentar la velocidad de rotación de las boquillas en poco tiempo, pero este efecto será de corta duración. La peculiaridad de esta función adicional es que después de unos segundos la velocidad del dispositivo volverá al modo normal.
El modo turbo requiere una potencia muy grande, los expertos no recomiendan usarlo con frecuencia, ya que dicha aplicación puede provocar un encendido rápido del motor del dispositivo. Es mejor usarlo una vez, por ejemplo, para deshacerse de los grumos en la preparación de la masa.
Una característica adicional muy interesante es la presencia de un modo de pulso.
Le permite ajustar la velocidad y la potencia del mezclador presionando un botón. Este es un modo muy conveniente, durante el cual puede ajustar personalmente la intensidad de batir o mezclar los componentes. La función adicional más necesaria de cualquier mezclador es la capacidad de cambiar las boquillas. Con su ayuda, el dispositivo se vuelve multifuncional y más universal.
Muchos dispositivos estacionarios vienen con varias boquillas diferentes. Estos pueden incluir elementos individuales necesarios para hacer puré de papas al aire, por ejemplo, a partir de papas, que le permiten obtener un producto con una consistencia homogénea.
También hay una boquilla que puede reemplazar fácilmente cualquier licuadora.
Con su ayuda, puede preparar fácilmente puré de frutas o vegetales líquido u otros productos saludables adecuados para alimentos para bebés, estos son elementos insustituibles para los padres jóvenes. Los pasteleros necesitarán boquillas para las cremas para batir, y para las amas de casa, en cuyas familias hay niños, boquillas especiales para preparar varios cócteles deliciosos.
Algunos accesorios permiten que los mezcladores reemplacen incluso una picadora de carne. Estos elementos del dispositivo tienen cuchillas de acero inoxidable extraíbles. Con su ayuda, puede picar finamente carne, zanahorias, cebollas u otros productos. Debido al hecho de que tales cuchillas son muy afiladas, la eficiencia y la calidad del corte están a la altura.
La función de control de voltaje es muy importante, lo que protege al dispositivo de sobretensiones y sobretensiones. El funcionamiento regular del mezclador a alta velocidad conduce al sobrecalentamiento del dispositivo y luego a su descomposición. Pero la posibilidad de protección contra sobretensión puede evitar tales consecuencias, esta función simplemente apaga el dispositivo en el momento adecuado.
Intente elegir un mezclador con el equipo adicional necesario para usted. Es mejor si este dispositivo incluirá su propio conjunto de espátulas para transferir mezclas, así como cepillos de limpieza que faciliten el cuidado de este dispositivo. Una parte importante de los elementos constitutivos del dispositivo es una taza de medir. Le permite medir la cantidad requerida de ingredientes para mezclar, y también simplifica enormemente el proceso de cocción.
Resumen del modelo
El ranking de las mejores marcas que producen mezcladores de tipo estacionario incluye Gemlux, Moulinex, Kenwood, Kitfort, Tefal, Vitek, Bork, Philips, Zelmer y otros. Las marcas Bork y Zelmer tienen producción en Alemania, se cree que son muy confiables y, por lo tanto, populares. Estos fabricantes confían en la alta calidad y durabilidad de estos dispositivos.